CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre BADIS AQUARIUMS y los que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de BADIS AQUARIUMS.

 

Condiciones de Compra

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.badis.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de BADIS AQUARIUMS.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por BADIS AQUARIUMS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre BADIS AQUARIUMS y los miembros de su Comunidad Privada. BADIS AQUARIUMS confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

BADIS AQUARIUMS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

BADIS AQUARIUMS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD

BADIS AQUARIUMS hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

PAGO

- Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

- Contrareembolso:
El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos 
El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 
Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

- Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura. 
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a BADIS AQUARIUMS en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo:   enviando en el asunto comprobante de ingreso.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.


SEGURIDAD

Para su seguridad BADIS AQUARIUMS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que BADIS AQUARIUMS no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

ENTREGA DE PRODUCTOS

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en BADIS AQUARIUMS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

BADIS AQUARIUMS pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

BADIS AQUARIUMS informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BADIS AQUARIUMS por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de WWW.BADIS.ES

ENVIO Y ENTREGA DE ANIMALES 

Es MUY IMPORTANTE que se indique la dirección de entrega correcta para poder recibir los animales.

Los envíos se preparan por la tarde de lunes a miércoles para que se puedan recibir al día siguiente. Se puede escoger diferentes horarios de entrega de los animales, antes de las 8:30 h, de las 12:00 h o de las 19:00 h del día siguiente al envío, también hay un envío el mismo día solo para la provincia de Tarragona o en una provincia limítrofe ( Lleida y Barcelona ) que se denomina INTERDIA, y por último se pueden recoger en la tienda sin coste alguno.

Los envíos de animales se realizarán siempre en las mejores condiciones por ello hay un suplemento de 4 € para garantizar el bienestar de los animales, que incluye la caja de porexpan, calentadores ( en invierno ) y bolsas de frío ( para el verano ).

Siempre pedimos que se haga un pequeño video de la recepción y apertura de los animales para poder dar la mayor garantía posible.

IMPORTANTE:

En caso de que los animales vivos sean devueltos por no poder entregar el paquete no se reembolsará el importe ya que se verá perjudicado el bienestar animal. En ningún caso se abonará el importe de los animales devueltos a por ausencia del comprador en el momento de la recepción, para ello tenemos diferentes horarios de entrega para poder garantizar su recepción.

 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. BADIS AQUARIUMS contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por BADIS AQUARIUMS.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por BADIS AQUARIUMS en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de BADIS AQUARIUMS se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, BADIS AQUARIUMS verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (XXX € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

No se aceptarán devoluciones de animales vivos.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES DE ANIMALES VIVOS

- No se admiten devoluciones de seres vivos.
- En caso de baja animal durante el transporte nos  responsabilizamos de enviar al cliente un nuevo pez/invertebrado en el próximo pedido con un tiempo máximo de 3 meses. Para ello es necesario aportar un pequeño vídeo en el que se vea al animal y el precinto original de la bolsa con la numeración correspondiente . Una vez roto el precinto no podemos responsabilizarnos de las posibles bajas.
- Recomendamos hacer siempre un vídeo del desembolsado de peces para poder ayudar en las dudas y dar garantías.
- Siempre hay que hacer el video o las fotos con el pez dentro de la bolsa flotando o tumbado y que se vea el precinto sin abrir, nunca en la mano o bajo un objeto sólido ya que no se sabrá si está muerto.
- Determinados animales debido a su fragilidad NO SE REPONEN, está característica se indicará en la ficha del animal.
- Una vez introducidos en el acuario NO nos responsabilizamos de lo que les pueda ocurrir dentro, ya que su muerte puede ser debida a circunstancias externas a nosotros. 
- Debe comunicar las bajas durante las primeras 24 horas desde la salida del envío de nuestra tienda, mediante correo electrónico o whatsapp, no nos responsabilizamos de cualquier baja comunicada después de las 24 horas .
- Los gastos de envío no se reembolsan en las devoluciones.
 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

BADIS AQUARIUMS no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a BADIS AQUARIUMS para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

BADIS AQUARIUMSse reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la páginaWWW.BADIS.ES

Los miembros de la "Comunidad Privada de BADIS AQUARIUMS" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios BADIS AQUARIUMS. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.