Últimas entradas

PECES MARINOS BAJO PEDIDO

Nuestros proveedores:

Todos los peces marinos proviene de TMC (Tropical Marine Centre) que ha sido el principal proveedor en Europa de peces marinos de calidad e invertebrados para el comercio con fines decorativos desde 1970, al importar más de 1800 especies marinas procedentes de 26 países de todo el mundo.

TMC suministra especies marinas y productos acuáticos a más de 1200 tiendas en el Reino Unido y a más de 500 en la península ibérica. TMC también tiene una red de distribución bien establecida en el continente Europeo con al menos dos distribuidores en cada uno de los principales países europeos.

TMC es el principal mayorista de especies marinas del sector y que se suministren, manipulen e importen de una manera ética y se realicen inversiones en un comercio sostenible.

Desde el momento en que TMC recoge las especies marinas (todos los peces se capturan con una red de forma individual), se hace todo lo posible para garantizar su bienestar y una salud óptima y minimizar su estrés.

Las especies marinas se mantienen cerca de la zona donde han sido capturadas en instalaciones bien diseñadas y gestionadas con el máximo cuidado, en las que se utilizan a menudo sistemas de filtración suministrados por TMC.  Esta atención local por los detalles, combinada con un embalaje y unos procedimientos de transporte muy cuidados garantizan que, incluso tras un largo vuelo, las especies marinas lleguen al Reino Unido en las mejores condiciones.

Tropical fish & product es la marca registrada del centro de servicios de acuariofilia exclusivo al por mayor en Córdoba, España.  Ofrecen un servicio integral para el profesional donde puede encontrar el más amplio catálogo en stock de la península ibérica. Importan semanalmente desde todos los rincones del mundo, seleccionando los mejores productos para acuarios marinos. Como puntos de origen de sus mercancías caben destacar, Fiji, Australia, Mar Rojo, Caribe, Hawai, Kenia, Singapur, Israel, Malasya, Indonesia, Japón, Sry Lanka, Maldivas, Taiwan, Republica Checa y un largo etc de rincones del mundo.

Con unas instalaciones nuevas y modernas, consolidan su compromiso al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente, controlando sus animales desde el origen. Envian a toda España Y Portugal por mensajería y atienden en sus instalaciones solo a profesionales. Trabajan para conseguir la mejor relación calidad-servicio-precio del mercado.


TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS SE PROCESARÁN A PARTIR DEL MÍERCOLES DE LA SIGUIENTE SEMANA. SI LOS PECES NO ESTUVIERAN DISPONIBLES EN ESE MOMENTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE Y LO CONSEGUIREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD DE TIEMPO POSIBLE.



Mostrando 425 productos

Mostrando 1-20 de 425 artículo(s)