Reef Phytoplankton
Reference:
Bajo Pedido

Reef Phytoplankton

Reference:
Bajo Pedido
5 - 7 días
18,92 €
Impuestos incluidos
Volumen
Cantidad

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Descripción

Coral fitoplancton ™ es una mezcla concentrada de fitoplancton marino verde y marrón diseñado para proporcionar los ácidos grasos, proteínas, vitaminas, aminoácidos esenciales, con carotenoides biológicos para la dieta de invertebrados. rangos de tamaño de 1-20 micras para alimentar a una amplia gama de organismos filtradores acuarios marinos tropicales e invertebrados.

Coral fitoplancton ™ contiene una fuente natural de carotenoides que proporciona proteínas esenciales, así como una fuente más biodisponible de pigmentación en comparación con otras fuentes naturales y pigmentos sintéticos. Los carotenoides proporcionan el beneficio adicional de la actividad antioxidante.

Además, Coral fitoplancton ™ se ha mejorado para aumentar la biodisponibilidad de nutrientes importantes como proteínas, lípidos, vitaminas del grupo B, y otros pigmentos orgánicos, por lo tanto, los corales gastan menos energía para obtener el beneficio nutricional.

Es mezclado para contener la proporción adecuada de ácidos grasos, carbohidratos y proteínas. La mezcla de fitoplancton produce un mejor valor nutricional. Estudios * indicar un mayor consumo de fitoplancton en filtradores utilizando cultivos mixtos frente a una sola cultura del fitoplancton.

Direcciones

Agitar bien antes de usar. Use 5 ml por cada 190 L (50 galones estadounidenses) de agua dos veces por semana o según sea necesario para mantener el crecimiento del coral. (Para fines de referencia, el tapón tiene 5 ml.) Se recomienda la refrigeración después de la apertura, pero no es obligatorio.

SEACHEM

Referencias específicas

Nuevo
Bajo Pedido