Flourish Potassium de Seachem
Reference:
Bajo Pedido

Flourish Potassium de Seachem

Reference:
Bajo Pedido
5 - 7 días
9,90 €
Impuestos incluidos
Volumen
Cantidad

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

FLOURISH POTASSIUM™ es un suplemento de potasio para acuarios plantados.

Contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado.

Utilícelo para evitar la reducción drástica de potasio (una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas).



¿Por qué es diferente?

Flourish Potassium™ contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para el acuario natural de plantas. El potasio es uno de los varios elementos que son de vital importancia para mantener un nivel vigoroso de crecimiento en un acuario plantado.

El potasio puede agotarse en un sistema de rápido crecimiento o cuando el agua de la fuente tiene un bajo contenido mineral. En estos casos, el potasio podría convertirse en el factor limitante del crecimiento.

Use Flourish Potassium™ para prevenir el agotamiento del potasio (signos de los cuales incluyen amarillamiento en hojas viejas) y mantener el nivel más alto de crecimiento.

Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio. Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo virtualmente imposible controlar un rango adecuado de NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio).

Florish Potassium™ está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.

SEACHEM
0,1

Referencias específicas

0,1
Bajo Pedido