search

NitraPhos Minus

12,95 €
Bajo Pedido 5 - 7 días
Volumen

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

NitraPhos Minus es una fórmula única que tiene como objetivo eliminar biológicamente el nitrato, el nitrito y el fosfato del acuario. Activa el metabolismo en varios tipos de bacterias, las cuales se encargan del manejo y eliminación del exceso de nutrientes. Gracias a la composición especial de múltiples formas de carbono orgánico, aminoácidos y vitaminas, todos los cambios bioquímicos ocurren sin problemas y las bacterias absorben fácilmente los compuestos para convertirlos en biomasa. Esa biomasa se convierte en un alimento valioso para los corales mientras que el exceso y los residuos se eliminan del agua mediante filtros o skimmers. NitraPhos Minus mejora el estado general de los corales, proporciona una mejor coloración y promueve su crecimiento. Debido a que mantiene el equilibrio biológico en el tanque, evita la formación de algas verdes indeseables y el desarrollo de cianobacterias.

Características del producto:

    Elimina eficazmente el exceso de nitrato y fosfato
    Aporta equilibrio químico
    Reduce rápidamente las algas no deseadas
    Aumenta la coloración y el crecimiento del coral.

Dosis:

Se recomienda iniciar NitraPhos Minus a la mitad de la dosis recomendada. Se recomienda controlar la concentración de NO3 y PO4 una o dos veces por semana. La dosis diaria recomendada se muestra a continuación:

Vale la pena saberlo:

    Los niveles bajos de nitrato y fosfato imponen una rica suplementación de corales
    La filtración ineficiente puede ser la razón de los altos niveles de nitrato y fosfato
    Demasiados alimentos o suplementos también pueden ser la causa de niveles demasiado altos de nitrato y fosfato.
    Una caída violenta de los niveles de nitrato y fosfato puede destruir las zooxantelas y provocar la muerte de los corales.
    NitraPhos Minus fue diseñado para eliminar rápidamente los altos niveles de nitrato y fosfato. Puede usarlo junto con Pro Bio S. -NP Pro es un alimento para bacterias y no es necesario usarlo mientras se dosifica NitraPhos Minus