search
search

AI, Prime Agua Dulce

295,00 €
Bajo Pedido 5 - 7 días
color

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Prime HD  Freshwater Colores Negro y Blanco  Para Acuarios de Agua Dulce

ESPECTRO DE AGUA DULCE
La nueva Prime HD FW es capaz de producir una cantidad ilimitada de combinaciones de color para ajustarse a las necesidades exactas del acuario
ÓPTICAS: La AI Prime® HD FW viene de serie con las lentes de 80 grados que proporcionan el mejor balance entre potencia y propagación. Diseñadas de forma personalizada, obteniendo hasta un 90% de eficencia óptica y añadiendo una superficie de salida difusa para proporcionar una mejor mezcla de color.
POTÉNCIA DE SALIDA: En un área de 61x61 cm, la nueva AI Prime® HD FW tiene un punto de par de 86 µMol a una profundidad de 61cm, más que suficiente para los animales más hambrientos. Consumiendo un máximo de 55W desde la pared,  resulta igual de eficiente que el resto de pantallas de la familia AI.
LEDs: La AI Prime® HD FW utiliza la última tecnología LED de los mejores fabricantes para poder obtener el mejor rendimiento:
  • 6 LEDs tipo Cree XP-G2 de color blanco frío (>70 CRI)
  • 4 LEDs tipo Cree XP-G2 de color blanco cálido
  • 1 LED tipo Cree XP-E2 en color azul
  • 1 LED tipo Cree XP-E de color rojo intenso
  • 1 LED tipo Cree XP-E2 en color verde
CONTROL INTREGRADO
Incluye control WIFI. Utiliza la app gratuita myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para programar de forma sencilla uno o varios AI Prime HD. Si no dispones de smartphone, la aplicación también funciona desde un PC ó MAC via WIFI.
PANEL DE CONTROL: Acceso rápido para encender o apagar las luces o cambiar el modo.
MODO MANUAL: Ajusta las luces de tu acuario a la temperatura de color exacta con la rueda de ajuste Kelvin.
MODO DE PROGRAMACIÓN y FÁCIL PROGRAMACIÓN: sencillo y fácil sistema de ajustes.
MODO ACLIMATACIÓN: Instalar nuevos equipos puede ser estresante para los animales. La opción de aclimatación ayuda a los animales a realizar la transición de forma suave.
Tamaño: 12,4x12,4x3,4 cm
Nuevo