search

Sea Salt

29,95 €
Disponible 1 - 2 días
peso

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Sal marina sintética para acuarios con peces y corales e invertebrados menos delicados. Al instalar nuevos acuarios, se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10 a 14 días después de llenar el acuario. Después de disolver la sal, se puede utilizar inmediatamente agua marina recién preparada.

Preparación: Disolver la sal en agua desmineralizada previamente preparada. La temperatura del agua debe ser de unos 24 °C (75 °F). Para una salinidad de 30 ppt, disuelva aproximadamente 345 g (12,16 oz)/10 l (2,7 gal EE.UU.) de agua. Agitar la solución vigorosamente durante unos 15 min. Cuando la sal se disuelve por completo y la solución es clara, el agua salina está lista para usar. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. Una vez disuelta, use la sal dentro de los 5 días. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto para uso exclusivo en acuarios. No apto para el consumo humano. Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición.

Vale la pena saberlo: los productos de Aquaforest se fabrican en la UE bajo estricta supervisión de laboratorio para cumplir con los más altos estándares de calidad. Cada producto se prepara a partir de componentes crudos cuidadosamente seleccionados en cantidades comprobadas para producir una composición consistente.

¿Cómo se prueba nuestra gama de productos Marine Salt?
Mezclamos nuestra sal marina en lotes de 1 tonelada métrica (2204 lb), y se recolectan 3 muestras separadas por lote durante la etapa de producción para realizar pruebas. Cada una de estas muestras se disuelve en 15 litros (4 gal EE.UU.) de agua RO. Nuestro experimentado equipo de profesionales realiza análisis ICP-OES para verificar que la composición química esté dentro de un rango constante y para descartar la presencia de contaminantes no deseados al mismo tiempo. Nota: aunque nuestra sal esté bien mezclada, no todos los cubos/cajas serán idénticos. Los parámetros pueden variar ligeramente entre contenedores y es aceptable una variación de alrededor del 2-3%. Esta fluctuación es el resultado tanto de las propiedades físicas de la mezcla como de las limitaciones de las técnicas de procesamiento disponibles. Estas variaciones son aún más pequeñas que el margen de error típico de los kits de prueba populares para aficionados.
Salinidad recomendada para diferentes tipos de acuarios:
Los elementos macro y micro en el agua tienen diferentes niveles dependiendo de la salinidad:
Nuevo