search

Reef Primer Shot 45 g

14,96 €
Bajo Pedido 5 - 7 días

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Reef Primer SHOT es una inmersión de primera calidad para tus corales y frags. Úselo en su rutina de aclimatación antes de agregar nuevos corales a su sistema.

Tamaño: 45g

Producto: Medicación de Coral

¿Qué es Reef Primer Shot ?:

La imprimación de arrecife eliminará: Zoanthid Eating Nudibranchs, Montipora Eating Nudibranchs, Acropora Eating Flatworms, Brstlworms, Zoanthid Eating Spiders, Red Flatworms, Filamentosus Hair Algae, Rapid Tissue Necrosis, Slow Tissue Necrosis, Bacterial Infections y más.

Reef Primer es suave con tu coral y no provocará una respuesta de estrés debido al proceso de inmersión. Para una protección completa, simplemente sumerja sus corales o frags en la solución Reef Primer durante 5 minutos.

Ingredientes: Sales de potasio

 
 Direcciones:

Agregue 45g u 8 tapas llenas de Reef Primer en 1 galón (4 litros) de agua de acuario. Mezcle bien, asegurándose de que se haya disuelto por completo. Sumerja sus corales y fragmentos durante un máximo de 5 minutos, mientras mantiene el agua agitada. Retire los corales de la inmersión y colóquelos directamente en el acuario principal.

Precaución: NO inunde este producto. Úselo en un área bien ventilada. Evite el contacto con la piel, ojos y ropa. Lávese las manos después de usar. Puede causar irritación en la piel, los ojos y las vías respiratorias. NUNCA AGREGUE LA IMPRIMACIÓN DE ARRECIFES DIRECTAMENTE A SU ACUARIO. PARA SER UTILIZADO COMO UNA INMERSIÓN CORAL SOLAMENTE. ALÉJATE DE LOS NIÑOS.

Nuevo