search

AF Power Elixir

16,25 €
Bajo Pedido 5 - 7 días
Volumen

 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Alguna vez se creyó que los corales satisfacían todas sus necesidades nutricionales del sol, también conocido como las luces de nuestro tanque. Los avances en exploraciones científicas recientes han demostrado cuánto coral (coral pétreo de pólipo pequeño (SPS) o coral pétreo de pólipo grande (LPS)) puede beneficiarse de la alimentación regular de aminoácidos y vitaminas seleccionadas para permitir un mejor crecimiento, coloración y resistencia general a estresores

Entonces, ¿qué son los aminoácidos? Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Sin proteínas, los corales no pueden desarrollar nuevos tejidos, construir más estructuras de esqueleto o realizar actividades metabólicas. Por lo tanto, los aminoácidos juegan un papel vital en la salud, la digestión y la coloración vívida del coral con una extensión de pólipo más larga. Al igual que los aminoácidos, las vitaminas desempeñan un papel vital al proporcionar a los corales una nutrición adicional para apoyar un mejor crecimiento, coloración y una relación simbiótica más fuerte con sus zooxantelas.

¿Qué es AF Power Elixir?

    Una mezcla patentada de vitaminas y aminoácidos complejos perfectamente equilibrados
    Promueve la coloración de las zooxantelas de coral a través del acceso continuo a nutrientes premium
    Apoya la fotosíntesis y los patrones naturales de crecimiento de los corales
    Diseñado para superar las necesidades incluso de los corales más exigentes y sensibles.

¿Por qué comprar AF Power Elixir?

    Científicamente probado y probado para acelerar significativamente el crecimiento de los corales
    Diseñado para ser conectado a una bomba dosificadora
    No requiere refrigeración, dilución o agitación.
    No contiene sustancias nocivas que puedan alterar la química del tanque.

Dosis: 4 ml/100 l de agua de acuario al día con una media de corales. No requiere preparación previa. Listo para usar después de abrir el producto, solo conéctelo a la bomba dosificadora. En caso de dosificación manual, verter toda la dosis recomendada en el acuario. Aléjate de los niños. Producto para uso exclusivo en acuarios. No apto para el consumo humano.