Últimas entradas

Sal Royal Nature

AVANCED PRO FORUMAL SALT

ÚNICA SAL TROPICAL para coral

La avanzada Royal Nature Salt Formula fue desarrollada después de un estudio de investigación de largo y exhaustivo de las necesidades del acuario de arrecife moderno y el punto focal era cómo mantener un acuario de arrecife saludable y equilibrado durante un largo periodo de tiempo.


A tal fin, se optó por la mejor sal farmacéutica que, junto con nuestra fórmula avanzada especial, optimiza los elementos macro de calcio - magnesio -. Potasio, así como la alcalinidad y el pH, para satisfacer las más altas exigencias de los acuarios. Nuestra sal básica (NaCl) es producida por la evaporación del agua de mar tropical puro, que contiene todos los macro y micro elementos en las proporciones exactas que se encuentran en el agua del mar tropical donde los peces y los corales vienen, y por lo tanto les dará los mejores resultados. La sal está diseñada para disolverse rápidamente y con una composición química única, se obtiene la fórmula óptima y los mejores resultados. Libre de nitratos, fosfatos, silicatos y otros metales no deseados y los productos químicos, Royal Nature
 es simplemente la mejor sal para el cuidado de peces, corales (SPS, LPS) y otros invertebrados en el acuario de arrecife.

AVANCED FORMULA PRO SALT

Direcciones de Uso:El volumen de agua salada que se puede hacer de un solo cubo de Royal Nature saldepende de la gravedad específica final en la que se mezcla la solución de sal. Utilice sal preparada con Royal Nature Salt Formula para los cambios regulares de agua.Desde Royal Nature es una sal de mar tropical de grado farmacéutico, por favor utilice un recipiente limpio con agua RO (recomendado para mantener su pureza y evitar los niveles de calcio adicionales), mientras que la adición de la sal con la circulación y aireación durante 24 horas.Recomendamos mezclar con un peso específico de entre 1,025 a 1,027 o 34-35 PPT. Por cada 30 litros de agua utilizar 1 kg de Royal Nature Salt.El agua salada resultante está lista para su uso cuando la sal se haya disuelto completamente y los mejores resultados son a una temperatura de 23 -25 c / 73-77 F. Verificar la salinidad específica y añadir sal o agua para lograr los niveles exactos antes de la adición al tanque. 
Cada semana se recomienda cambio parcial del agua reemplazando 10% -12% del volumen total del acuario usando 

Royal Nature Advanced pro Formula Salt, le ayudará a mantener sus animales en un buen estado de salud durante un largo periodo de tiempo. 


Royal Nature Ion salina
equilibrada Pro

Royal Nature Ion Balance Pro Salt es una nueva fórmula avanzada. 
Es una mezcla especial que comienza con una sal natural pura enriquecida con elementos macro, ahora con muchos más elementos micro en una mezcla especial que permite súper homogeneidad y un delicado equilibrio de todos los iones. Esta química especial permite Royal Nature Ion Balance Pro Salt para estar listo para su uso después de sólo 30 minutos de mezcla sin ningún tipo de sedimentación o nubosidad. Libre de amoníaco, fosfatos y nitratos, 

Royal Nature Ion equilibrado sal natural se realiza utilizando los más altos estándares de pureza y química, que le da un método de mezcla más eficiente y que le permite tener agua cristalina con los mejores parámetros que garanticen los mejores resultados para el medio ambiente más natural y refrescante, incluso para los más delicados corales y peces.


ION2

Royal Nature Ion salina equilibrada Pro

Composición detallada de losprincipales parámetros

del agua de mar vs Royal Nature en 35.5 PPT

TABLE-ION

 

Instrucciones de mezclado:

El volumen de agua salada que se puede hacer de un solo cubo de 23 kg de Royal Nature Ion Balance Pro Salt depende de la SG requerido o PPT de la solución final. Con el fin de llegar a un peso específico de -1,0264 = 35.5 PPT, se recomienda mezclar 1 kg de Royal Nature Ion Balance Pro Saltcon 26 litros de agua de ósmosis inversa utilizando la bomba de circulación. 
El agua salada resultante está lista para su uso cuando la sal es completamente disuelta, un proceso que debe durar unos 30 minutos. Los mejores resultados están a la temperatura de 24-25 C (74-76 F). Compruebe la salinidad con un refractómetro fiable y calibrado y añadir sal o agua para alcanzar el nivel correcto. Recomendamos el seguimiento de los parámetros del agua antes de añadirlo al tanque. 
Un cambio parcial de agua semanal del 10-12% utilizando Royal Nature Ion Balance Pro Salt  asegurará el equilibrio de todos los elementos macro y micro con sus valores naturales. 

TARSHIM


Precaución:
En caso de sustitución de cualquier sal sintética con Royal Nature Ion Pro salina equilibrada
por favor asegúrese de que el primer cambio de agua no supera más de 3-4%, el segundo cambio de 5-6%, la tercera del 8-10%. Y el cambio periódico no más de 25% a la vez.

Publicado en: Noticias

Dejar un comentario