Clarity
Reference:
Bajo Pedido

Clarity

Reference:
Bajo Pedido
5 - 7 días
9,50 €
Impuestos incluidos
Volumen
Cantidad

Clarificador
 

Pago seguro y encriptación SSL

 

Entrega en 24/48 h

 

Política de devoluciones

Clarity ™ es el mejor clarificador para agua dulce y salada. Emplea un agente de floculación polimérico avanzado que es a la vez para arrecife y mantiene tus plantas seguras. Clarity ™ es el único clarificador en el mercado que lo hace todo! Clarity ™ eliminará todo tipo de enturbiamiento.

Muchas empresas fabrican múltiples productos para aclarar cada tipo de turbiedad y cada entorno diferente (por ejemplo, agua dulce, marino, arrecife, etc.). Algunas compañías han desarrollado productos que limpiarán la mayoría de los tipos de turbiedad, pero su aplicación requiere dos botellas separadas de producto. Clarity contiene compuestos que eliminarán todo tipo de turbiedad en todos los ambientes. Clarity contiene agentes precipitantes y floculantes en la misma botella, permitiendo que todos los tipos de nubosidad se eliminen en una dosis.

Al añadir Clarity ™ al agua, verá una neblina nublada comenzar a formarse. Esto es normal y significa que Clarity ™ está empezando a funcionar. El agua está llena de pequeñas piezas de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity ™ hace que esos trozos de materia comiencen a agruparse. A medida que se agrupan forman grandes piezas de materia que ahora son visibles, de ahí la nubosidad. Una vez que este asunto ha agrupado, es una simple cuestión de filtración mecánica para eliminar el residuo. La materia que alguna vez fue demasiado pequeña para quedar atrapada en los medios de filtrado ahora está en grupos suficientemente grandes.

Para que Clarity ™ funcione eficazmente, debe tener un filtro con filtración mecánica (por ejemplo, hilo de filtro) conectado a su acuario.
Direcciones

Utilice 1 capful (5 ml) por cada 80 L (20 galones estadounidenses). En algunas situaciones, la nubosidad puede aumentar después de agregar Clarity ™, sin embargo esto es normal y es una señal de que Clarity ™ está trabajando activamente. A continuación se dará una rápida aclaración (1-2 horas). En el caso de partículas nubladas químicas o partículas, limpie el hilo o cartucho del filtro después de que el tanque se despeje.

SEACHEM

Referencias específicas

Nuevo
Bajo Pedido