En este artículo te explicamos como decorar tu acuario, natural o artificial.
shopping_basket
0
Categorías del Blog
Buscar en el blog
ANGELES ENANOS
Estos ángeles obtienen un tamaño más pequeño que otros miembros de la familia Angel, generalmente no mayores de 12 cm. Ocurren en los arrecifes del Caribe y del Indo-Pacífico, y tienen una estructura social haremica. Una gran variedad de colores está presente en todas estas especies.
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS SE PROCESARÁN A PARTIR DEL MÍERCOLES DE LA SIGUIENTE SEMANA. SI LOS PECES NO ESTUVIERAN DISPONIBLES EN ESE MOMENTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE Y LO CONSEGUIREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD DE TIEMPO POSIBLE.
Todos los peces marinos proceden de Tropical Marine Centre ( TMC ) que es el principal proveedor de Europa de peces e invertebrados marinos, si quiere más información pinche el enlace:
TROPICAL MARINE CENTRE